Entretenimiento

Es una copia, lo que no sabias de la “hija no reconocida” de Ronaldinho

El talento del fútbol corre por sus venas.

La hija no reconocida de Ronaldinho

Ronaldinho es uno de los máximos exponentes del balompié mundial, aunque ahora está retirado de los gramados su huella dentro del Rey de los Deportes pasará a los libros de historia. Ahora, vuelve a saltar a la palestra de los medios de comunicación por una jugadora que tiene un extremado parecido con la “sonrisa del fútbol”.

Miche Minnies es una jugadora que por sus dotes dentro del gramado, así como por sus características faciales, se asemeja a lo mostrado en su mejor momento por el campeón del mundo en 2002.

¿Quién es la hija no reconocida de Dinho?

Aunque muchos vinculan a Miche con el carioca, medios brasileños han salido a desmentir tales declaraciones o especulaciones. Minnies es una deportista de 22 años originaria de Sudáfrica.

La sudafricana juega para el Mamelodi Sundowns, uno de los equipos más importantes no solo del país, sino de toda África. Llegó al club en 2021, luego de haber demostrado su talento en el Vasco de Gama, por lo que con todo y las coincidencias que han vuelto a esta chica famosa, comenzó su carrera futbolística en Brasil.

Su ubicado dentro del campo de juego es de centrodelantera, en su primera temporada en el fútbol africano anotó 22 goles para su equipo. A la par, se proclamó como una de las campeonas de goleo más jóvenes en la historia femenil de esta región.

Miche Minnies ya tiene experiencia mundialista, pues luego de ser convocada por la Selección Sudafricana, fue una de las representantes en el Mundial Femenil sub-17 del 2018 que fue disputado en Uruguay.

Por supuesto, en redes sociales no han tardado de reaccionar con los clásicos memes sobre la situación que vincula a Ronaldinho. No obstante, todo queda claro que Dinho solo tiene un hijo, el cual también sigue sus pasos en el balompié.

Tags

Lo Último


Te recomendamos