Estilo de Vida

Ronaldinho tiene dos camas en su mansión para sus dos novias y “duerme en una distinta cada noche”

Según informaron algunos medios en su momento, el ex jugador vivía con Priscilla Coelho y con Beatriz Souza en una enorme mansión.

A lo largo de su carrera, Ronaldinho fue considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, lo cierto es que detrás del inmenso talento del brasileño siempre estuvo una enorme sombra de polémica por su estilo de vida, el cual sigue generando polémica hasta el día de hoy.

En los últimos años de su carrera y especialmente luego de su retiro, el astro del fútbol recibió todo tipo de críticas por sus relaciones personales, especialmente por la relación amorosa que mantuvo con Priscilla Coelho, la cual ahora parece haber sido más complicada lo que se veía públicamente, ya que la madre de Coelho ha revelado fuertes secretos sobre la relación.

Los secretos detrás del amorío de Ronaldinho con las dos mujeres con las que vivía

Según informaron algunos medios en su momento, el ex jugador vivía con Priscilla Coelho y con Beatriz Souza en una enorme mansión de más de 7 millones de dólares en Río de Janeiro, pero Ronaldinho negó en todo momento que se tratase de una relación con ambas.

Recomendados

“Priscilla no fue criada para involucrarse en algo como esto. Ella aceptó la situación porque estaba muy enamorada de él” comentó Maria Aldenice dos Santos, la madre de Priscilla, en una entrevista citada por The Mirror, alegando que su hija fue manipulada para estar en dicha relación abierta.

La mujer añadió “Tenía su dormitorio para él y Priscilla, y otro dormitorio para él y Beatriz. Nunca estarían juntos en la misma cama. Un día sería de Priscilla y al otro de Beatriz” revelando aún más detalles sobre la retorcida vida del ex futbolista.

La vida de Ronaldinho y sus dos novias

Dicha relación duró unos 6 años aproximadamente, tiempo en el cual, según Maria “Él les dio a ambas la misma cantidad de dinero para gastos todos los meses y les daría exactamente los mismos obsequios. Una vez les dio a ambos un reloj Rolex” pero la cosa no termina ahí.

“Se aseguraron de decirme que eran felices y que su relación era de respeto mutuo. Empecé a pensar: ‘Si ella está tan feliz con la situación, no puede ser tan malo’” concluyó la madre de Priscilla en la entrevista, dejando en evidencia que lo que el ex jugador negaba era totalmente cierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos