Entretenimiento

Este es el día de septiembre para regalar flores amarillas, te contamos el porqué

Esta es la fecha especial para regalar este detalle.

El regalo perfecto para este 21 de septiembre.

La ilusión que sientes al recibir flores es inexplicable, y es que el valor que le damos cuando aceptamos este detalle es subjetivo para cada persona. Por lo general, este gesto lo hacemos con la intención de que la persona a la que queremos sepa cuánto amor sentimos por ella.

Hace poco se volvió tendencia en redes sociales publicar videos de regalos de flores amarillas con la famosa canción de la novela “Floricienta”. Muchas mujeres e incluso amistades presumen al recibir este detalle, pero todo esto tiene un significado y es por eso que el 21 de septiembre es la fecha especial para entregar flores amarillas.

El verdadero significado de regalar flores amarillas.

¿Pero…por qué amarillas?

El verdadero significado del color amarillo es la alegría, la inteligencia y originalidad, así que si tienes a alguien especial no dudes en regalarle un ramo de flores amarillas. Así mismo si compartes la felicidad y orgullo por un logro profesional o de cualquier tipo, es el detalle perfecto.

Recomendados

En esta fecha en específico inicia la temporada de primavera en Argentina, lugar donde se desarrolló la increíble historia de la telenovela “Floricienta”. En la lista de las flores amarillas más bonitas se encuentran los tulipanes, girasoles, las margaritas y los lirios.

“Ella sabía que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla con sus flores amarillas”, esta es una parte de las estrofas de la famosa canción, lo que se relaciona a la historia de la novela, pues la protagonista esperaba este detalle como un acto de amor de su pareja.

¿De qué trata la novela?

La famosa telenovela “Floricienta” cuenta la historia de una joven cantante que va a una casa a trabajar como niñera. Donde conoce a Federico, el hermano mayor de la familia que regresa de Alemania para cuidar a sus hermanos, después de enterarse de la muerte de sus padres. A partir de esto nace una historia de amor entre los dos jóvenes, donde la demostración de afecto en la relación son las flores amarillas.

La famosa novela que hizo tendencia regalar flores amarillas.

Al ser un símbolo de belleza, entregar flores permitirá expresar tus sentimientos, ya sea amor, cariño o agradecimiento. Se aproxima el 21 de septiembre y es la fecha exacta para poder demostrar lo que sientes hacia esa persona especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos