Entretenimiento

Floricienta anuncia concierto en Ecuador, ¿precios de las entradas?

Las entradas estarán disponibles desde el domingo 27 de agosto.

Floricienta ilusiona a una generación de ecuatorianos que se han emocionado con el anuncio de su concierto en Ecuador. La actriz y cantante argentina dará su concierto el próximo 17 de noviembre en el Arena Park de Samborondón.

Las entradas estarán disponibles desde el domingo 27 de agosto. Las puedes comprar vía online desde las 08h00 y de forma física a las 11h45.

Precios

  • Mi vestido azul box: $131,50
  • Tic Tac: $81,50
  • Flores Amarillas: $46,50

Todas las localidades tienen sillas numeradas. Los fanáticos de Florencia Bertotti podrán corear los éxitos como: ‘Flores Amarillas’, ‘Mi vestido azul’, ‘Un enorme dragón’, ‘Por qué’, entre otros temas.

Recomendados

 Floricienta también dará conciertos en Uruguay, México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Perú.

La novela de “Floricienta” se emitió originalmente entre 2004 y 2005. El programa fue creado por Cris Morena y fue una adaptación libre del cuento de hadas “Cenicienta”. Se dirigió a un público más joven y ganó una popularidad significativa, especialmente entre adolescentes y niños.

La historia gira en torno al personaje de Florencia “Flor” Fazzarino, interpretada por Bertotti. Flor es una joven que trabaja como empleada doméstica para una familia adinerada. Es alegre, de buen corazón y tiene talento para cantar y escribir canciones. El programa combina elementos de comedia, drama y romance mientras sigue el viaje de Flor a través de diversos desafíos, amistades e intereses románticos.

“Floricienta” presenta actuaciones musicales dentro de sus episodios, incorporando canciones originales a la trama que se hicieron muy populares y contribuyeron al éxito del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos