Entretenimiento

Alejandra Jaramillo hace oficial su relación con Beta Mejía, aquí los amorosos post de la “Dama y el vagabundo”

La presentadora por fin dejó las sombras y gritó al mundo su amor por el colombiano.

Alejandra Jaramillo y Beta

Es una realidad, lo que hacía varios meses especulaban medios e internautas, ya es oficial, Alejandra Jaramillo puso fin al anonimato de su relación con Jonathan Betancourt ´Beta´, y por fin se decidió a hacerlo público en redes sociales, tras más de 2 años en la soltería, la ´Caramelo´ del Ecuador le vuele a sonreír al amor.

Fue con un tierno carrusel de fotografías que Alejandra Jaramillo le comunicó al mundo que se está dando una nueva oportunidad, en las postales compartidas se puede ver a la panelista y al influencer dándose apasionados besos y compartiendo uno de los gustos más destacados del colombiano, una taza de café.

“La dama y el vagabundo”, con esta descripción queda entonces sobre la mesa un nuevo vínculo pedido por muchos de los internautas, quienes desde hace meses aplaudían la posibilidad de esta relación. Cabe destacar que el posteo fue compartido por ambos, por lo que esta fue una decisión conjunta entre los novios.

Hace unas semanas atrás, el influencer reveló durante una entrevista que se encontraba en medio de una relación, sin embargo, se guardó el nombre de la Caramelo, un gesto inútil ante el público, pues este era un noviazgo que se sabía hace meses.

Pistas de su relación

Los rumores de romance entre Alejandra Jaramillo y Jonathan Betancourt, conocido como Beta Mejía, eran cada vez más fuertes, diferentes medios de comunicación ecuatorianos ya habían revelado imágenes de ellos juntos, compartiendo incluso con sus amigos.

Santiago Castro, a través de Calientitos TV, mostró imágenes de ambos en un concierto, junto a los amigos Beta, donde sale Yohanna Vargas y otros de los comediantes que hacen parte del equipo de Marko. Mientras que, en el canal de YouTube ‘No es chisme oficial’, la joven que dirige el canal mostró imágenes de Alejandra junto al colombiano en lo que parece ser una fiesta en un salón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos