Entretenimiento

El mensaje de amor de Beta Mejía a Alejandra Jaramillo que se fue a Puerto Rico por los Premios Juventud

Esto fue lo que le dedicó a la ecuatoriana

¡Infragantis! El video que demuestra que Alejandra Jaramillo y Beta Mejía son novios

Alejandra Jaramillo ya se encuentra en Puerto Rico para ser parte de las presentadoras de los Premios Juventud, bajo de la mano del canal Univisión donde se premia al entretenimiento de habla hispana gracias a la votación del público. Esto ha generado grandes halagos a la ecuatoriana.

La ecuatoriana ya llegó a tierras puertorriqueñas por primera vez para arrancar con la previa del gran evento. En su cuenta de Instagram, la ‘Caramelo’ publicó videos de su experiencia.

“Primera vez en Puerto Rico. Primera vez en Premios Juventud. Haciendo lo que amo, aprendiendo y disfrutando cada segundo de esta oportunidad. Gratitud inmensa siente mi corazón”, expresó Jaramillo.

Recomendados

Sin embargo, hubo un comentario que sobresalió del resto y fue de ‘Beta’ Mejía quien se sintió orgulloso de la que podría ser su pareja.

El colombiano quien es un reconocido influencer, comediante y deportista gracias a su participación en realitys deportivos, se mostró feliz por el debut de Alejandra en los premios Juventud.

“Cumpliendo tu sueño... que se tenga Puerto Rico”, escribió el influencer colocando emojis de corazón.

Por el momento, Alejandra Jaramillo y Beta Mejía no han confirmado públicamente un romance, pero demostraciones de afecto, vacaciones juntos e incluso visitas familiares dejan en claro a los seguidores de ambas personalidades que la relación que los une no es solo amistad.

Alejandra se fue de viaje con Beta Mejía a New York y dejaron a la vista que estarían intentando llevar lo que los une a niveles más altos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos