La exitosa diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, ha sido creadora de modelos originales y distintivos que quedarán como un legado y que servirán como inspiración para nuevos diseñadores y sus confecciones del futuro.
PUBLICIDAD
Tras sus grandes éxitos de colecciones de moda, Carolina Herrera se postula como una de las figuras más emblemáticas en la historia de la moda, que ha podido superar a los genios diseñadores más influyentes como Bill Blass, Giovanni María Versace y otra cantidad de grandes modistas.
El gran impacto de la diseñadora venezolana no se mide simplemente con sus cifras de ganancia sino en su huella única y distintiva que ha dejado en cada una de sus confeccione, siendo así un modelo a seguir para marcas de mejor categoría, quienes se han esmerado en seguir al pie e imitar la elegancia y esencia de Carolina Herrera.
Carolina Herrera toma en cuenta el tipo de vida del público y sus comodidades, no solo piensa en bolsos funcionales y espaciosos para su colección, sino también piensa en mujeres que buscan llevar consigo solo lo esencial.
Metropolitan Insignia Clutch
Este innovador bolso de mano resultó todo un éxito tras la combinación perfecta de joyería y cartera, ya que juntas asemejan a un brazalete y al mismo tiempo es un accesorio para organizar tus pertenencias más esenciales.
El bolso clutch Metropolitan Insignia debe su forma al brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en rodio que sirve de estructura para los diferentes modelos que presenta la marca, entre ellos algunos multicolor con pedrería.
Charro Insignia Basket
Este bolso de Carolina Herrera es de un estilo más primaveral. Llega a la historia en honor a su creación por el fallecimiento de la actriz Jane Birkin, quien gustaba utilizar canastas de paja.
PUBLICIDAD
Bolso Charro Insignia
Este bolso clásico y sencillo es la perfecta confección que toda fashionista debe tener como un accesorio básico y necesario, es una gran opción para completar un atuendo para diario.
El bolso Charro Insignia Hobo está elaborado en piel Sequoia, de grano regular, y presenta el Sello Insignia en relieve en su estructura y metálicas, evocando el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera. Puede llevarse como bolso de hombro o cruzado.