Entretenimiento

VIDEO: hombre lanzó de un bote a quien sería su amante para que su pareja no lo descubriera

La reacción del supuesto infiel llamó la atención de los internautas por lo que no dudaron en reaccionar y compartir el video.

Infidelidad

Un video que circula en las rede sociales ha captado la atención de los internautas. En el mismo se puede observa a un hombre, quien estaba pasando un momento ameno con su supuesta amante. Sin embargo, la escena romántica dio un giro inesperado cuando llegó su pareja y el tuvo que lanzar a la “otra” por la borda de una bote, para así evitar que su infidelidad sea descubierta.

En medios internacionales se ha dicho que en efecto, la mujer con la que se lo nota muy, pero muy cariñoso, sería su amante, a quien decidió ocultarla de la manera más brusca en un intento desesperado.

Lo divertido es que a los dos se los puede ver envueltos por las caricias y besos en medio de una velada romántica a bordo de un bote y bajo la noche.

Sin embargo, unos gritos de mujer interrumpió el momento perfecta, lo que alertó al joven que decidió tomar la drástica decisión y evitar ser descubierto por quien sería su pareja.

Críticas de los internautas

Una de las cuestiones que criticaron los usuarios en redes sociales fue los daños que pudo haber sufrido la amante debido a que fue lanzada al agua en la noche, sin pensar en las consecuencias.

Por otro lado, otros internautas aseguraron que se trata de una escena actuada por un grupo de amigos para entretener un rato a las personas que están a diario en internet.

Pese a ello, en las imágenes se puede ver la forma brusca en que la mujer cae al mar, por lo que los usuarios han mostrado su postura de la reacción del sujeto que, por desesperación, puso en peligro la vida de la mujer.

Esto porque sin medir las consecuencias pudo haber lastimado a la otra mujer con el fin de esconder su supuesta infidelidad. El clip se compartió y se hizo viral por medio de la red social X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos