Noticias

Hombre descubre infidelidad de su esposa e invita a sus vecinos a su habitación mientras ella estaba con su amante

Mediante redes sociales se expuso el bochornoso momento de infidelidad.

Infidelidad

Las redes sociales son el medio por el que la mayoría de personas consumen todos tipo de información a diario. Es así que adentro de todo ese cúmulo de datos, también aparecen historias que se tornan atractivas para lo internautas. Una de estas, apareció recientemente. Un hombre descubrió que su esposa le era infiel, por lo que decidió exponerla a ella y a su amante frente a otras personas, para que sean testigos del engaño.

En las imágenes difundidas se puede escuchar como la víctima del engaño grita: “Graben a este perro. Vean vecinos, vecinos”, refiriéndose así al amante de su esposa.

El tercero de la relación le pidió que lo dejara salir de la habitación; sin embargo, quien descubrió la infidelidad, le dijo que si salía lo iba matar. El esposo que fue víctima de los cuernos los expuso al escarnio público de los moradores del lugar.

Recomendados

“Un hombre sorprendió a su esposa dándole duro a ese peluche con otro en la cama matrimonial que él le compró. El video circula en redes sociales en donde aseguran que el hecho de infidelidad se presentó en el mpio. de San Juan de Nepomuceno, Bolívar”, señala la descripción del clip que fue difundido en redes sociales.

La infidelidad de pareja es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación.

Esto sucedió en el caso, donde el esposo, en calidad de víctima, invitó a sus vecinos a presenciar el momento de infidelidad que estaba siendo consumado al interior de la habitación.

Los internautas reaccionaron a la grabación que se volvió tendencia en redes sociales, debido a la forma en como el hombre encara a su pareja y el amante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos