La artista, locutora y creadora de contenido Kerly Morán compartió un entretenido podcast con Jeffer Valdiviezo en “Entre Tragos”. Ahí la hija del “Más Querido” comentó que sí se autocalifica como metida después del impase que tuvo en el “inconveniente” entre Kike Jav y El Trip.
PUBLICIDAD
[ El hate la tumbó en la cama a Kerly Morán, la vez que nació el “no puede cantar”Opens in new window ]
A la par, se refirió a otros hechos virales como fue la equivocación en el nombre de Ángel Guaraca, producción del tema musicial “La Tóxica” y la razón de no independizarse de la casa de sus padres.
A la par, la joven de 30 años comentó que no volvería a incurrir en la política. Agregó que después de ese intento de ser viceprefecta pudo darse cuenta que necesita una mayor preparación para tratar temas a los que apuntaba trabajar. Kerly terminó una maestría en gestión cultural.
Agregó que en este momento es complicado desempeñar este tipo de trabajos por la situación en la que atraviesa el país. A la par, se definió como una mujer independiente aunque viva en la casa de sus padres.
Le mantiene estar en la residencia de sus progenitores debido a la dependencia emocional que tiene con sus hermanos y sobrinos. Respecto a tener hijos, comentó que cuando Dios lo quiera así será.
Su enfoque está en realizar negocios más que dedicarse toda su vida al ámbito artístico. Asimismo, aclaró que se ha visto involucrada en temas polémicos – fin de la colaboración entre Kike Jav y El Trip – donde la han tachado de metida.
“Yo creo que todos somos metidos en esta vida. No es mi estilo valerme de polémicas. Nunca me ha gustado, pese que vengo de una familia que está en un ente publico”, aclaró. “Me gusta más meterme por las causas justas”, añadió.
PUBLICIDAD
Finalmente, indicó que actualmente tiene una relación. “Soy una mujer de relaciones largas”, añadió previo a ratificar que no le gusta mostrar a sus parejas ya que así es mejor.
“Nunca me ha gustado exponerlos. Cuando haces las cosas en silencio te va mejor. La maldad de la gente es muy grande. Las relaciones, proyectos mejor en silencio”, narró al fin del podcast.