Entretenimiento

Padre de Kike Jav revela el secreto para tener casa propia en apenas ocho años

El éxito se logra con esfuerzo y sacrificio, reiteró Enrique Morales

Kike Jav
Kike Jav Captura de pantalla

El anhelo de la mayoría de parejas es contar con su propia casa o bien inmueble. Detrás de un proyecto de vida existe años de sacrificio y optar por alternativas que permitan ahorrar en recursos. Una de las familias más seguidas del país, Los Morales, contaron qué hicieron para conseguir este objetivo en apenas 8 años.

PUBLICIDAD

¿Por qué engañaste a Tami Rivera? Kike Jav respondeOpens in new window ]

El tiktoker Joansen acudió al lugar donde empezaron los sueños de los padres de Kike Jav. En la residencia, que tiene una edifición de cerca de 100 años, empezó la historia de esta familia en el año 1997.

El padre del Cuy relató que cuando recién se casó lo único que tenían eran sus ganas y el capital que se limitaba al monto económico que recibían de sus respectivos sueldos. Los salarios oscilaban en 800 dólares aproximadamente.

El contar con la ayuda de su tía, quien les dejo vivir en esta residencia ubicada en La Merced, permitió que los padres de Kike logren ahorrar y comenzar a pensar en su propia residencia. Fue en 2005 cuando se mudaron a su actual hogar.

El padre del también artista quiteño indicó que la mejor forma de ahorrar al momento de construir una casa es el adquirir los materiales y empezar a elaborar esta infraestructura de manera sistemática.

En una entrevista que mantuvo con Morfi podcast, Enrique Morales comentó que parte del éxito que se logra en la vida requiere de esfuerzos y sacrificios. Él dejó de compartir la niñez con Kike pero ha logrado conseguir sus metas para compensar la ausencia de aquella ocasión.

“El principal éxito es ser feliz, no hacer daño a nadie, disfrutar con la gente que quieres, hacer feliz a la familia”. Añadió que siempre están abiertos a hablar con los fanáticos que los visiten y tomarse una fotografía con ellos.

Desde los 4 años, Enrique vive en La Merced, parroquia que guarda actividades propias de un “pueblito” que asegura una paz para poder convivir con sus seres amados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último