La famosa actriz Natalie Portman se suma a la lista de celebridades que se han separado en estos últimos meses. En este caso, según han podido informar medios locales, la ganadora del Oscar se divorciará del bailarín francés, Benjamin Millepied.
PUBLICIDAD
Esto se daría tras 11 años de matrimonio y luego de acusaciones de infidelidad en contra de su actual ex-pareja.
El medio de farándula “US Magazine” en Estados Unidos, indicó que Millepied le habría sido infiel a la artista con una activista ambiental, Camille Etiénne, de 25 años en mayo o junio. Portman y su esposo se conocieron en 2010 mientras ambos grababan la cinta ‘El cisne negro’, se enamoraron y se casaron en 2012. En 2011 nació su primer hijo y fue hasta 2017 que dieron la bienvenida a una niña.
A pesar de que por años conformaron una de las parejas más estables de Hollywood, trascendió que el año pasado comenzaron a tener problemas, los cuales “superaron”.
Durante el Festival de Cine de Cannes a finales de mayo se dijo que la pareja todavía estaba sobre una cuerda floja. Portman, de 41 años, estaba en la ciudad de la Riviera francesa promocionando la cinta Carmen sin Millepied. A pesar de que seguían luchando por su matrimonio, nueva información indica que Portman se cansó de la situación en la que se encontraba.
A pesar de que se creía que la pareja iba a salir adelante, muchos usuarios expusieron los peligros de perdonar una infidelidad.
El peligro de darle una segunda oportunidad a quien te fue infiel
Continuar una relación con alguien que te engañó puede ser un desafío. Sin embargo, muchas personas creen que la infidelidad de una pareja no debería significar automáticamente el final de una relación por lo que muchas veces se dan esa “segunda oportunidad”. La pregunta es ¿realmente puede funcionar una relación después de una traición?
PUBLICIDAD
Una infidelidad puede hacerte cuestionar todo sobre ti, tu relación y tu vida, especialmente cuando viene de alguien a quien amas y en quien depositaste tu confianza.
La realidad es que el único culpable de una infidelidad es el infiel. Las relaciones son de dos y si bien todos cometemos errores, se deben trabajar en pareja para tomar la mejor decisión para ambas partes. La decisión de engañarte es únicamente del otro. No eres responsable de las decisiones del otro ni tampoco debes asumir que es tu tarea resolver el desastre que ocasionó.