Entretenimiento

¡Le engañaron a la Miss Mundo! Esposo de Maju Mantilla entró a un hotel con otra mujer: Lo que se sabe

El esposo ingresó al hotel con otra mujer y estuvo por dos horas mientras Maju estaba conduciendo su programa habitual

Le engañaron a la Miss Mundo! esposo de MaLe engañaron a la Miss Mundo! esposo de Maju Mantilla entró a un hotel con otra mujer: Lo que se sabeju Mantilla entró a un hotel con otra mujer: Lo que se sabe

El esposo de la ex Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, fue captado por las cámaras de un medio de farándula peruano Magaly TV La Firme, ingresando a un hotel de lujo con una mujer que no era su esposa, mientras ella estaba conduciendo el famoso programa “Arriba mi gente”.

Las cámaras del programa siguieron a Gustavo Salcedo que estaba manejando el auto de su esposo, ingresando a un hotel con Mariana de la Vega, quien es expareja de Jaime Lobatón, íntimo del jugador Paolo Guerrero. El reportaje indica que la pareja se quedó dos horas en el lugar y salieron cambiados de ropa. Al final Gustavo deja a su presunta amante en su casa. Ellos se despiden con un beso en la boca.

¿Qué ha respondido la Miss Mundo?

Por su parte, la hermosa conductora del programa, no se ha pronunciado al respecto sobre los rumores de una presunta infidelidad, pero ha decidido proteger su privacidad y evitar especulaciones en redes sociales. Ha desactivado los comentarios en su cuenta de Instagram, para evitar comentarios al respecto.

Recomendados

Por otro lado, Mariana de la Vega, quien ha sido señalada como la supuesta manzana de la discordia en esta historia, también ha buscado mantener su privacidad. La joven ha puesto su cuenta de Instagram en privado para evitar la exposición mediática.

La pareja está junta desde que Maju fue al Miss Mundo en 2004:

Esta pareja fue mediática a nivel mundial en el 2004, cuando Maju Mantilla se estaba preparando para el Miss Mundo y lo ganó. En ese momento, ella conoció al deportista Gustavo Salcedo ya que realizaron una sesión de fotos para una prestigiosa marca de cosméticos.

“En ese año, yo me estaba preparando para el Miss Mundo y él se estaba preparando para ir a Atenas (Juegos Olímpicos) y competir representando al Perú”, dijo Maju para los medios en ese año cuando empezaron su relación sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos