Como si se trata de una película de acción, una mujer se escapó de una casa, para evitar ser atrapada por la novia de su supuesto amante. El video fue grabado por los moradores del sector, quienes decidieron registrar el épico momento, donde en cuestión de segundo esta chica se subió en una motocicleta y salió del lugar para no ser la prueba de infidelidad.
PUBLICIDAD
En un primer momento se puede ver como una chica golpea molesta la puerta, exigiendo que le abran. Los gritos llegaron a los oídos de quienes residen en ese sector.
De pronto, sale un hombre en toalla y empieza una discusión con ella, a quien le impide el ingreso al inmueble, donde se estaría consumando un presunto acto de infidelidad.
Mientras lo gritos inundaban la calle, la mujer y el hombre semidesnudo acaparaban la mirada de los transeúntes debido a que su pareja le estaba reclamando con gritos.
Después de que pasaron poco más de 40 segundos de video, otra mujer abrió una puerta y salió corriendo, cuando una motocicleta se parqueó a un costado de la calle.
Como si se tratara de un escape de vida o muerte, ella se subió al vehículo y se fue del lugar, mientras el tipo de la toalla impedía a su novia perseguir a la chica.
Lo último que se puede ver es a la víctima de la presunta infidelidad lanzar un objeto, mientras los chiflidos, burlas y risas de los moradores se hicieron eco.
PUBLICIDAD
El hecho habría sucedido en un barrio de Colombia, el cual se desconoce el paradero exacto. Sin embargo, no es la primera vez que se ha visto este tipo de escapes de película.
La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.