Entretenimiento

¡Como Dios la trajo al mundo! Se filtran fotos y audios de Natti Natasha de presunta infidelidad a Raphy Pina

La cantante se encuentra envuelta en un escándalo de traición.

Natti Natasha y Raphy Pina

Infidelidad, esa es la palabra que salpica el nombre de Natalia Alexandra Gutiérrez mejor conocida como ´Natti Natasha´, una fotografía de la cantante tal y como Dios la trajo al mundo se ha viralizado en redes sociales, pero sumado a esto, existe un audio que la compromete aún más, donde aparentemente le habla en un tono muy comprometedor a una tercera persona.

Las imágenes y el audio se dieron a conocer durante el programa investigativo de farándula ´La comay´ donde la inconfundible voz de la intérprete de ´Si tú me llamas´ quedó en evidencia, al hablar en tu tono un tanto sexy y provocativo.

“Aparente y alegadamente, hay un tracketeo en la vida de Nati Natahsha, yo no sé con quien o a quien Natti Natasha le envió esto”, dijo ´La Comay´, antes de echar andar la imagen y la grabación de voz.

Recomendados

Seguidamente a sus palabras, se pudo a escuchar a Nati decir; “Hola papi como siempre pensando en ti, mira esto, espero que te guste”.

Un audio que sin duda alguna pone a temblar la estabilidad de la artista, quien está casada con el productor Raphy Pina, con quien tiene una hija en común, aunque el mismo se encuentra pagando una sentencia de cárcel por posesión ilegal de armas.

Aunque la cantante de música urbana se ha mostrado tajante y al pie del cañón con el productor musical durante todo su tiempo en prisión, tras la divulgación de esta imagen y audio, la misma no se pronunció en palabras, pero sí en hechos, eliminó todas sus publicaciones de Instagram, algo que llamó tres veces más la atención entre los internautas y fanáticos.

Perfil de Instagram de Natti Natasha

El productor musical se encuentra pagando una sentencia de tres años y cinco meses, desde el pasado 24 de mayo, por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, desde entonces, él y Natti Natasha han tenido que hacer frente al agravante de estar separados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos