Entretenimiento

Conoce a Raphy Pina: el esposo de Natti Natasha y padre de su futuro bebé

El productor tiene un proceso por posesión de armas, por lo que tuvo que pagar un millón de dólares, el año pasado, con riesgo de ir a prisión por 10 años.

Raphy Pina es el futuro esposo de la cantante Natti Natasha y padre de su bebé, pero no por ello es conocido en la industria musical. El prometido de Natti es dueño de uno de los sellos discográficos más importantes y representa a varios de los artistas más famosos del momento, aunque también hay un episodio de su vida del cual, seguramente, no está muy orgulloso. Te lo contamos todo.

Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido en el mundo musical como ‘Raphy’ Pina, ha causado la envidia de miles de hombres por ser quien se ganó el corazón de la bella cantante dominicana. Se conoce que es un amante de la cocina, de navegar en yate y pasear en jet ski, y que tiene una perrita llamada Lupi, a la cual le abrió su propia cuenta en Instagram @lupiipina

Su sello es de los más exitosos en la industria

El empresario nacido en Puerto Rico, de madre dominicana y padre boricua, quien dice ser “especialista en ventas, producción y realización de eventos”, tiene en las venas la pasión por la música, así como el éxito. Y es que su papá, Rafael Pina, productor musical, ha trabajado con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, José Alberto ‘El Canario’, entre otros, según Univisión.

Recomendados

Creció sintiendo pasión por la profesión de su padre y es así como, en 1996, tuvo la oportunidad de crear su propio sello Pina Records. De inmediato, se arriesgó por un género que apneas nacía: el reguetón. Don Chezina fue uno de los primeros que se unió al proyecto de Pina, más adelante pudo traer consigo a otros como: Wise, Plan B, Arcángel, Nicky Jam, Rakim & Ken Y, Daddy Yankee y Natti Natasha.

En el aspecto personal del empresario, el bebé con Natti será su cuarto hijo. Anteriormente, de relaciones con Ivelisse Monge y Carolina Aristizábal, procreó otros tres, y según se ve en su Instagram @pinarecords1 es muy cariñoso y responsable con ellos.

Sin embargo, hay un momento turbio en la carrera del empresario. El año pasado fue investigado y llevado a un proceso por supuesta posesión de armas y munición. Pina se declaró inocente ante la acusación de un gran jurado federal y tuvo que pagar una fianza de un millón de dólares.

Pina tuvo que rendir su declaración ante el Tribunal Federal de San Juan. Fue acusado específicamente  porque tenía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas. Agentes del FBI en Puerto Rico, allanaron su casa, ubicada en Caguas. De ser hallado culpable, Pina podría pasar 10 años en prisión, según el medio Infobae.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos