En estos últimos días, Valeria Duque ha sido tendencia en redes sociales después de haber sido acusada de ser la causante de la infidelidad en la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía.
PUBLICIDAD
En su cuenta de Instagram “valeriaduqueh” indicó que, “Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas”, comienza diciendo la modelo, periodista y creadora de contenido colombiana, de 31 años.
“Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia, pues nos falta evolucionar mucho como sociedad... Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”.
“Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas... sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance. Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás pero, tristemente, hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres, quienes han sido las más crueles al hacerme comentarios”, señala.
“Las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha más CONSCIENCIA. Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, indicó de manera tajante.
“¡GRACIAS a todos los que me han enviado su buena energía, los que SÍ me conocen y saben quién soy y son DEMASIADOS!!! Con ellos, con la VERDAD y mi consciencia tranquila elijo quedarme. Valeria”, fue como finalizó su comunicado.