Entretenimiento

¡Se terminó! Las primeras palabras de Rosalía después de romper con Rauw Alejandro

Los artistas, ambos de 30 años, también colaboraron en los temas “Vampiros” y “Promesa”.

Rauw Alejandro y Rosalía

Una avalancha mediática ha tenido que soportar la expareja conformada por Rauw Alejandro y Rosalía. En redes sociales y medios internacionales se especuló sobre una supuesta infidelidad, lo cual ha sido desestimado de cierta manera por los artistas.

Después de las palabras del puertorriqueño, la española ha decidido romper el silencio y en cortas palabras agradecer por el apoyo y lo vivido.

La Motomami indicó que quiere, respeta y admira muchísimo a Raúl. “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió.

El reciente mensaje se complementa con lo indicado por Rauw. “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de tercera personas o una infidelidad”, señaló.

Pronunciamiento de Rosalía

Ruptura

People conoció de primera mano que la pareja tuvo una ruptura. La información tomó de sorpresa a los fans ya que todo pintaba para una boda a gran escala después de su compromiso en marzo pasado

Los artistas, ambos de 30 años, también colaboraron en los temas “Vampiros” y “Promesa”. La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, en el día del cumpleaños número 28 de Rosalía, fecha que ella celebró frente al mar rodeada de globos rosas y de sus seres queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos