Entretenimiento

Twitter fue víctima de la “venganza” de Duolingo, el tuit que sorprendió a la red

Parece que solo un pájaro puede vivir dentro de esta red social propiedad de Elon Musk.

La advertencia de Duolingo que se cumplió en pocos meses

En abril de este 2023 Elon Musk decidió quitar el visto azul de verificación a todas las cuentas de Twitter que no manejaban una suscripción. Miles de perfiles de famosos y plataformas de noticias o servicios se quedaron sin esta distinción lo cual generó malestar.

La plataforma web destinada al aprendizaje de idiomas Duolingo fue una de las “afectadas”. Justamente, el usuario en español no tardó el pasado 21 de abril en lanzar una advertencia.

“El pájaro azul (logo de Twitter) me quitó mi verificación. Nos vemos a la salida”, escribió el perfil realizando una referencia a un enfrentamiento.

La advertencia de Duolingo que se cumplió en pocos meses

Pero la fecha para saborear la “victoria” llegó este lunes 24 de julio: Twitter cambió de icono por una X en referencia a SpaceX; Musk señaló que pronto diremos adiós a la marca y de a poco a todos los pájaros.

Después de realizarse el cambio de imagen de la red social de los trinos, Duolingo no tardó en señalar: “y ahora ya no existes, yo te lo advertí”.

La advertencia de Duolingo que se cumplió en pocos meses

Múltiples usuarios tomaron con gracia la “venganza” de la plataforma de aprendizaje de idiomas. Para muchos, el pájaro verde pudo ser superior y mantenerse vigente; “no subestimen el poder de Duolingo”, comentó un usuario.

Verificación

Ahora la verificación azul significa dos cosas: tiene una suscripción activa y la cuenta se verificó anteriormente según los criterios de verificación. Además, para ahora tener esta distinción debe cumplirse los siguientes parámetros.

  • Completa: tu cuenta debe tener un nombre visible y una foto de perfil
  • Uso activo: tu cuenta debe haber estado activa durante los 30 días anteriores para poder suscribirte a Twitter Blue
  • Seguridad: tu cuenta debe tener más de 90 días de existencia en el momento de la suscripción y tener un número de teléfono confirmado
  • Sin contenido engañoso: tu cuenta no debe tener cambios recientes en tu foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario (@Nombredeusuario)
  • Tu cuenta no debe tener signos de ser engañosa
Tags

Lo Último


Te recomendamos