Entretenimiento

¿No tienes una foto profesional para tu CV? Así es como la inteligencia artificial te ayudará

Una vez más, la IA te sacará de un apuro.

¿No tienes una foto profesional para tu CV? Así es como la inteligencia artificial te ayudará

La inteligencia artificial es una herramienta que ha evolucionado de mil maneras distintas. Ante esto, si deseas ahorrarte unos dólares en las fotos profesionales, la IA será la herramienta que debas usar.

En este caso, el usuario @manditomata en TikTok compartió como puedes crear tus fotos de forma gratuita gracias a la inteligencia artificial. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación “Remini” en la App Store o Play Store. En el apartado de abajo deberás seleccionar la opción “AI Photos”. Debes seleccionar 10 fotos y acto seguido la aplicación te brindará distintos formatos para que puedas tener tus fotos profesionales.

Y si deseas saber un poco más de esta aplicación, te indicamos las miles de funciones que te pueden interesar.

Recomendados

Remini, una aplicación con miles de funciones

Remini es una aplicación gratuita tanto para la App Store como para la Play Store en donde podrás mejorar tus fotos, crear imágenes o avatares en inteligencia artificial e inclusive, tus filtros de Barbie con tus propias fotos.

También existe una versión Pro en donde podrás disfrutar de estos servicios sin ningún tipo de publicidad. Pero si deseas disfrutar de la versión gratuita, deberás “batallar” contra la publicidad con tal de disfrutar de sus funciones.

Por ejemplo, si has encontrado una imagen “pixelada” o de muy baja calidad, con esta aplicación podrás subir la resolución de la imagen, cambiar los colores y recuperar esa imagen que creías dañada.

A pesar de que existen más versiones de este tipo de aplicaciones en las tiendas online, Remini es la más conocida debido a los resultados que llega a ofrecer.

Su fusión con la inteligencia artificial hace que sea una de las pocas aplicaciones que trate mejor a la imagen gracias a esta herramienta. Aunque con el tiempo y la evolución de la inteligencia artificial, se espera que existan este tipo de aplicaciones pero totalmente gratuitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos