Entretenimiento

VIRAL: Padre conmueve las redes tras lleva a su hija a ver Barbie vistiendo de falda y top

La marea rosa ha traído consigo una ola de divertidos y creativos outfis por parte de hombres y mujeres.

Padre se viste con falda y top para ver Barbie

Barbie sigue dando de que hablar, la película que ha generado revuelo en todo el mundo tras su estreno, ha dejado a su paso memes, spoilers, impresiones, junto con una ola interminable de outfits por parte de toda la fanaticada, la cual ha hecho del rosa una tendencia y un requisito explicito, para asistir a las salas de cine y disfrutar así del fenómeno cinematográfico.

Recientemente, una de las vestimentas que se volvió viral en las redes sociales con relación al largometraje, fue la de una familia, en la cual sobresalió por completo el outfit de uno de los integrantes en particular, el papá, la postal logró despertar emotividad y reconocimiento entre los internautas, quienes aplaudieron el gesto de que el padre haya acompañado a su hija, utilizando un top y una falda, dejando las vistas y criticas de lado.

Outfit de Barbie de papá con su hija
Outfit de Barbie de papá con su hija
Outfit de Barbie de papá con su hija

De acuerdo con un uno de los usuarios de la red social de Twitter, la foto habría sido tomada en una sala de cine de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ahí el padre posó orgulloso para complacer a su pequeña hija y acompañarla al estreno de Barbie, un largometraje que no deja de recibir halagos por los mensajes que transmite el filme, el cual ha sacado a relucir el lado más creativo del público, quienes se han reinventado de todas las formas en sus outfits.

2 datos curiosos que debes conocer sobre la película ‘Barbie’

1. ¿Quién creó las muñecas Barbie?

Fueron creadas por Ruth Handler, cofundadora de Mattel, quien falleció en 2002. Nació en Denver, Colorado, y era hija de padres inmigrantes judíos y polacos.

Se graduó de la Universidad de Denver en 1938 con una licenciatura en educación. Después trabajó como secretaria en una compañía de juguetes. En 1945, se casó con Elliot.

2. ¿Por qué se llama Barbie?

En 1945, Handler vio a su hija Barbara jugar con una muñeca alemana llamada Bild Lilli. Era una muñeca adulta que estaba vestida con ropa de moda y tenía una vida seria. Quedó impresionada con Lilli y pensó que sería una muñeca popular para las niñas estadounidenses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos