Entretenimiento

Así debe vestirse una persona si va a ver Barbie al cine, según la inteligencia artificial

Consejos para lucir una Barbie o un Ken.

Margot Robbie

La espera está a punto de terminar. Barbie, la gran apuesta de Warner y Mattel para este 2023, estrenará el próximo 20 de julio y colocará a este personaje de fantasía en la vida real, involucrándola con problemas de una persona común y corriente.

Las redes sociales han comenzado a reaccionar a este escenario, proyección del largometraje, y tienen la idea de usar el color rosado en su vestimenta en alusión a la muñeca más famosa del mundo.

Margot Robbie

Si tiene contemplado acudir, con tus amigos o cercanos, a ver esta cinta y no sabes qué vestir, la inteligencia artificial ya tiene una solución y a continuación te contamos cuál es.

Recomendados

Bajo el rol de un diseñador de moda y especialista de cine, la IA, dio puntos fuertes de cómo vestir seas hombre o mujer.

Mujeres

Margot Robbie

Debes optar por un vestido femenino y elegante, preferiblemente de colores vivos y estampados divertidos. La mejor opción es inspirarte en una vestido que haya usado esta simpática figura Barbie.

La combinación de colores es básica: juega con tonos brillantes y contrastes Puedes elegir un top o blusa en un tono llamativo y combinarlo con una falda o pantalón en otro color que complemente, recomienda la IA.

Asimismo, el uso de accesorios no puede pasarse por alto. Joyas brillantes, tacones altos y un bolso elegante debe ser la dinámica el día que asistas al cine. Respecto a los colores, debes tener en cuenta al rosa, morado, azul brillante, turquesa o amarillo.

Hombres

Ryan Gosling en Barbie

Un traje bien ajustado siempre será una opción elegante. Optar por un color sólido y combinarlo con una camisa de tono complementario. Para darle un toque divertido, elige una corbata estampada o un pañuelo de bolsillo colorido.

Para los detalles, ten presente que los zapatos estén limpios y bien pulidos. Considera el agregar un reloj elegante o un broche en la solapa para darle un toque sofisticado a tu look.

Ryan Gosling

En el caso de los colores, el traje puedes ser negro, azul marino o gris oscuro como base y añadir una corbata estampada en tonos vibrantes.

Combina tonos neutros como beige, blanco o gris con una camisa en un color llamativo como amarillo, azul eléctrico o rojo. En el caso de los accesorios, estos debes tener tonos pleatos o dorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos