Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía se unen a la fiebre de ´Barbie´: Así fue el outfit de los enamorados

La pareja sigue haciendo contenido juntos y esta vez lo hicieron apegados a la temática del momento,

Beta Mejía y Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía siguen derrochando amor, la pareja que tiene a Ecuador entero a la espera de un mensaje de confirmación, continúa haciendo contenido juntos y demostrando su feeling a través todos los espacios posibles, en especial, por medio de jocosas grabaciones.

Una de las filmaciones más recientes compartida por la pareja, responde a una fiebre rosa que ha contagiado a millones de fanáticos alrededor del mundo, la película de ´Barbie´. Como era de esperarse, Beta y Alejandra no realizaron el tradicional Barbie y Ken, pues tanto la ´Caramelo´ como el influencer han mantenido bajo una pequeña cortina de humo su romance, pero también se han encargado de dar pistas sobre ello.

Fue bajo un formato de outfit, comedia y sarcasmo, que Alejandra y Beta se unieron a varios amigos para acudir al estreno del largometraje que ha sacado a relucir la creatividad de todos los fanáticos de la muñeca de ´Mattel´ y realizar el “Cuando vamos a ver BARBIE🎀 no diremos nada, pero habrán señales”.

Los influencers se vistieron de body, licras y faldas, todo en tono rosa, pasando así a hacer parte oficial del team del fenómeno de Barbie. La grabación que para el momento de la creación de esta nota tenía menos de 24 horas de compartida, ya recogía más de 92 mil likes y pasaba de los mil comentarios.

Outfits virales

Han sido innumerables la cantidad de outfis que han salido a relucir con el estreno de la película. Las redes sociales se han inundado de titulares, imágenes, memes, todo con relación a Barbie, un ejemplo de ello, está en una tierna y ejemplar fotografía de un padre que se volvió viral, tras lleva a su hija a ver el filme vistiendo de falda y top.

La foto habría sido tomada en una sala de cine de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ahí el padre posó orgulloso para complacer a su pequeña hija.

Outfit de Barbie de papá con su hija
Tags

Lo Último


Te recomendamos