El nuevo hijo de Marc Anthony junto a Nadia Ferreira ya tiene un mes de nacido y, aún sus padres no revelan el rostro del pequeño. Sin embargo, publican imágenes de él en diferentes actividades que realizan en el día.
PUBLICIDAD
Hace poco, el salsero dio a conocer que David Beckham llegó de visita y estuvo un rato con el pequeño. Lo que más llamó la atención de la fotografía subida al perfil oficial de Marc Anthony en Instagram, es que el bebé estaba acostado sobre una cobija, de la reconocida marca de moda, Givenchy.
Ante esto, muchos empezaron a hacerse la pregunta, sobre cuánto costaría la cobija que utiliza el niño que solo tiene pocas semanas de conocido.
Al buscar en la página web de la firma francesa de moda aparece toda una sección para niños y bebés, donde se encuentra dicha cobija. En ella se aprecia que es de color celeste, con el logo de la marca por toda la tela, casi imperceptible y el nombre bordado a un costado. El precio ronda los 325 euros y está entre las piezas ‘más económicas’ de este ítem de la marca.
David Beckham es oficialmente tío del bebé Muñiz Ferreira
El pasado miércoles 19 de julio, al compartir una tierna foto de Baby Muñiz Ferreira al lado de David Beckham, quien Marc ha designado como tío de su bebé. Aunque no llevan un lazo sanguíneo, el cantante le tiene tanta estima al exfutbolista, que lo considera como un hermano, así que David se ha convertido en el ‘tío postizo’ del bebé.
A través de su cuenta, el intérprete de Vivir mi vida publicó una fotografía en la que David Beckham se deja ver derretido de amor en su primer encuentro con el hijo de la pareja.
En la postal, el presidente del Inter de Miami aparece besando un piecito del bebé, quien luce un trajecito con rayas verdes y reposa plácidamente sobre la cama. “Tío David nos vino a visitar. Que bendición”, escribió Marc junto a la publicación.