Un bebé que ha sabido causar revuelo, Maxim Muñiz Ferreira, séptimo hijo de Marc Anthony y el primero para su esposa, Nadia Ferreira, tiene menos de dos meses de haber llegado al mundo, y desde entonces, tiene a toda la farándula y a los internautas esperando por ver su rostro.
PUBLICIDAD
El más pequeño de los herederos Muñiz ha sabido como ganar terreno en los titulares y aunque es muy escasa la información y las fotografías que los esposos han dado a conocer de él, poco a poco la modelo y el cantante han ido cediendo en relación a su acercamiento y revelación ante sus seguidores.
La postal más reciente que salió a la luz del primogénito de los esposos, fue nada más y nada menos que con una reconocida celebridad del mundo futbolística, David Beckham, una clara muestra de que el pequeño sabe muy bien con quien codearse y como elegir sus amistades. Fue el intérprete de ´Flor pálida´ quien publicó la fotografía del ex futbolista con su hijo bajo una tierna descripción.
“Tío David nos vino a visitar. Que bendición”, es el copy escrito por el cantante, donde se puede ver a David Beckham, dando cariños y muestras juguetonas al bebé de los esposos, el cual sigue manteniendo su rostro al margen de las cámaras, pero donde aún saltan a la vista detalles tan lindos como su poblada cabellera.
Esta es hasta el momento la imagen más completa que se tiene del bebé de las celebridades, puesto que ambos guardan con recelo cualquier detalle que se trate de su hijo, de quien solo se ha obtenido información por medio de portales internacionales que han tenido contactos con allegados.
Nombre del bebé
De acuerdo con la revista ´Semana´, los esposos tuvieron un niño, dato que queda corroborado con la reciente postal. Maxim Muñiz Ferreira, ese fue el nombre que le dieron a su bebé, un sustantivo que para muchos tiene potencial y diferencia, pero según cita el mismo medio, este detonó una pequeña molestia en una antigua pareja del intérprete de ´Vivir mi vida´, hablamos de JLO.
De acuerdo con varios medios de entretenimiento, la cantante y también actriz se habría sentido un tanto incomoda con el parecido del nombre del hijo del cantante con uno de los hijos que tienen ellos en común, Maximilian David, sin embargo, tal parece que esto habría sido solo una molestia de momento.