Entretenimiento

¡La versión ecuatoriana es la mejor! Así se vería Barbie si hubiese nacido en otros países según la IA

Los resultados te van a dejar de “piedra”.

¡La versión ecuatoriana es la mejor! Así se vería Barbie si hubiese nacido en otros países según la IA

Barbie es la muñeca más conocida en todo el mundo. Ante esto, muchos usuarios se preguntan cómo se vería si hubiese sido creada en otros países y el resultado te dejará con la “boca abierta”. Una tarea fácil para “Midjourney”.

Captura de pantalla

Entre todos los países, el que más destaca es Ecuador. Aunque en las otras nacionalidades se detalla a la perfección las costumbres que tienen.

Y si estos ‘outfits’ todavía no te han hecho decidir cómo ir a ver Barbie, note preocupes, la inteligencia artificial tiene la solución para ti.

Recomendados

Así debe vestirse una persona si va a ver Barbie al cine, según la inteligencia artificial

La espera está a punto de terminar. Barbie, la gran apuesta de Warner y Mattel para este 2023, estrenará el próximo 20 de julio y colocará a este personaje de fantasía en la vida real, involucrándola con problemas de una persona común y corriente.

Si tiene contemplado acudir, con tus amigos o cercanos, a ver esta cinta y no sabes qué vestir, la inteligencia artificial ya tiene una solución y a continuación te contamos cuál es.

El actor compartió con sus fans un consejo para encontrar a su "Ken".

Bajo el rol de un diseñador de moda y especialista de cine, la IA, dio puntos fuertes de cómo vestir seas hombre o mujer.

En el caso de las mujeres, se debe optar por un vestido femenino y elegante, preferiblemente de colores vivos y estampados divertidos. La mejor opción es inspirarte en una vestido que haya usado esta simpática figura Barbie.

Mientras que los hombres, un traje bien ajustado siempre será una opción elegante. Optar por un color sólido y combinarlo con una camisa de tono complementario. Para darle un toque divertido, elige una corbata estampada o un pañuelo de bolsillo colorido.

Para los detalles, ten presente que los zapatos estén limpios y bien pulidos. Considera el agregar un reloj elegante o un broche en la solapa para darle un toque sofisticado a tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos