Entretenimiento

¿Todavía hay entradas para el concierto de Roger Waters en Quito? Lugares en las localidades más costosas están agotadas

Las entradas para el integrante de Pink Floyd están a la venta y estos son sus precios

Roger Waters

La venta las entradas para el concierto de Roger Waters, exmiembro y cofundador de la icónica banda de rock, Pink Floyd, ya salió al público en general. El show está previsto para el sábado, 9 de diciembre de 2023, a las 21:00, en el estadio Atahualpa de Quito.

Su show es parte de la gira de despedida del compositor denominada ‘This is not a drill’. Las entradas se pueden adquirir través de la plataforma Buen Plan, pero el pasado 11 de julio salió la preventa para socios Diners, donde algunas localidades se agotaron. Estas van desde los $ 55 hasta los $300 pero sin IVA ni costos de servicios.

Precio las ocho localidades para ver a Roger Waters:

La zona más costosa, “The Wall”, la más cercana al escenario ya está agotada según. Así se puede corroborar en la página web de compra, donde se visualiza el mapa del estadio y con puntos rojos se distingue los espacios que ya están ocupados.

De la misma forma con los palcos, que están casi todos llenos. En la localidad General, que es la de menor valor, todavía se encuentran espacios disponibles.

La empresa organizadora del evento, Sight Concerts, detalló que a partir del 15 de julio de 2023 el público en general podrá adquirir los boletos.

Para ello se debe dar clic en el botón naranja de ‘Comprar’, en la web de Buen Plan, revisar los lugares a disposición en la zona deseada y escoger con el cursos el número de espacios que se va a comprar. Luego se debe dar clic en ‘Siguiente’.

La plataforma solicitará crear un perfil, llenar los datos de facturación y finalmente la información de la tarjeta de crédito o débito para realizar el pago. La información de las entradas llegará al correo electrónico entregado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos