Entretenimiento

Roger Waters en Ecuador: la gran diferencia que tendrá el concierto en el estadio Olímpico Atahualpa

Aún existen entradas disponibles para el show más importante del rock en la historia de Ecuador.

Roger Waters

Roger Waters estará presente el próximo 09 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa para ofrecer su concierto de despedida. El integrante de la mítica banda Pink Floyd acostumbra a sus fanáticos a un escenario de gran envergadura y con un show de luces de alto nivel, mientras se ubica en el centro del lugar donde tocará.

En sus últimas presentaciones, Waters ha optado por tener un escenario 360, donde sus banda se ubica en el cento del mismo para una interacción global. De esta manera, el cantante británico puede movilizarse para interactuar con la audiencia lo cual no ocurrirá a su totalidad en Ecuador.

Waters, según lo revelado por Buen Plan en sus redes sociales, interpretará sus éxitos en un escenario que está ubicado en la parte norte del Coloso del Batán. Es decir, su show se asemejará a lo que ocurrió en México en 2016: una enorme pantalla en el fondo para una exposición visual de alto impacto.

Recomendados

Los organizadores del evento aún no han revelado las condiciones de la escenografía que estará vigente el próximo 09 de julio. Sin embargo, sí ha establecido las localidades que serán totalmente numeradas con la excepción de campo.

Venta de entradas

La expedición de boletos arrancó este lunes 10 de julio para clientes Diners. Por su parte, los propietarios de otras marcas de tarjeta de crédito podrán acceder a los restantes boletos el próximo 15 de julio.

Finalmente, especificaron que la adquición física se dará el 16 de julio. La entrada más cara responde a Zona The Wall con un monto de 300 dólares.

Localidades

  • General: 55 dólares
  • Campo: 70 dólares
  • Preferencia: 85 dólares
  • Tribuna: 125 dólares
  • Palco: 170
  • Zona Dark Side on The Moon: 200 dólares
  • Zona Wish you Were Here: 250 dólares
  • Zona The Wall: 300 dólares
Tags

Lo Último


Te recomendamos