Entretenimiento

Revivimos el antes de Mafer Pérez y te mostramos las fotos que habrían causado su estrepitosa salida de ´Agárrate´

Hicimos un recuento de las fotografías de los inicios de Mafer en la televisión.

Todos tenemos un antes y un después y Mafer Pérez no es la excepción, la presentadora de televisión que hace poco se hizo viral en las redes sociales por su polémica salida en pleno programa al aire de ´Agárrate´, tiene más de un retoquito en su trayectoria, al igual que muchos de los rostros del entretenimiento de la farándula ecuatoriana.

La actriz logró acaparar la mirada y la atención de los internautas, luego de abandonar el set para el cual trabaja, como señal de molestia, tras que la producción mostrara fotografías de su antes y después. Una situación que la intérprete de ´Compañía 593´ más tarde salió aclarando por medio de sus redes sociales.

Por otro lado, en honor a la farándula y a todos los personajes que han evolucionado en su camino, hicimos un recuento de las fotografías que la presentadora quiere dejar en el recuerdo, pero que inevitablemente hacen parte de su vida.

Así lucía Mafer Pérez en sus inicios en la pantalla chica y como modelo:

Mafer Pérez
Mafer Pérez
Mafer Pérez

Sin duda alguna saltan a la vista cambios muy notables, empezando por la contextura de la actriz, quien antes era mucho más delgada y en la actualidad luce una figura más tonificada y con un poco más de peso. Lo segundo, son sus varios cambios en el tono del cabello, la presentadora ha jugado con los colores y con distintos estilos a lo largo del tiempo.

Así luce ahora

Polémica de ´Agárrate´

La actriz dejó el set de grabación en plena transmisión en vivo, luego de que producción sacara a relucir unas fotografías de su antes, y que fueron pedidas por Mauricio Altamirano el ‘Cuy’ de la farándula y Tábata Gálvez. La puesta en el aire de su retrato de hace unos diez años atrás detonó la molestia en Mafer, quien se marchó asegurando que no permitiría que se burlaran de ella.

“Yo puedo formar parte de la farándula, claro que sí, yo puedo compartir con mis seguidores, he hablado de mi vida sentimental, pero yo no puedo permitir que se estén burlando de mí pues, hay que saber separar las cosas, hay bromas y bromas”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos