Entretenimiento

“Quiero ayudar a las madres solteras a encontrar trabajo”: Con esta respuesta Andrea Aguilera convenció al jurado de Miss Supranational 2023

La ecuatoriana planea crear una fundación que apoye a las madres solteras.

Andrea Aguilera en sus primeras fotos oficiales como Miss Supranational 2023

Andrea Aguilera es tendencia en todas las redes sociales, está en los titulares de todos los medios de comunicación a nivel mundial y su título como Miss supranational 2023 es un hito para su país, siendo la primera vez que se obtiene.

Los expertos en concursos de belleza han asegurado que la participación de Ecuador se mantuvo fuerte durante toda la competencia, desde su llegada a Polonia cautivó a los jueces y su actitud, belleza e inteligencia fue lo que la ayudó a superar a 64 mujeres.

Luego de que Andrea Aguilera pasara al top 12, las semifinalistas debían responder, en 20 segundos, porque serían una embajadora apropiada para la organización de Miss Supranational.

Andrea sorprendió a los jueces cuando contó que al haber sido criada por una madre soltera eso la convirtió en una mujer más independiente y que al convertirse en Miss Supranational sería un ejemplo para otras mujeres, que en la vida pueden lograr lo que se propongan.

Al finalizar esta ronda, el jurado eligió al top 5 y Ecuador estuvo entre los nombres. De nuevo, las finalistas tuvieron que responder a una pregunta. Cada una tenía audífonos para no escuchar la respuesta de su compañera.

En esta parte del certamen, el jurado hizo énfasis en que no buscaban una respuesta “perfecta”, sino que las finalistas tenían que demostrar autenticidad.

La pregunta fue: ¿Qué es lo que te hace una buena embajadora para esta organización? y tenían cuarenta segundos para contestar. En esta ocasión, Aguilera se mostró un poco más emotiva y respondió que si era coronada Miss Supranational, crearía una fundación para madres solteras trabajadoras.

Para mí, trabajar con una organización como Supranational será lo mejor que me pasé en la vida. Podría viajar alrededor del mundo dejando un legado. Realmente amaré ser parte de esto y podré crear una fundación que ayude a madres solteras a encontrar trabajo. Y otra de las cosas más importantes para mí, es que esto es una plataforma que da visibilidad y eso me ayudará a continuar estudiando medicina por mis propios medios y continuar ayudando personas”, fueron parte de las palabras de Andrea, que respondió en un inglés fluido y acertado en todas sus intervenciones.

Ahora, la oriunda del cantón Ventanas, iniciará una gira por le mundo representando a la organización Supranational y cumpliendo con su labor social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos