Entretenimiento

¡Andrea Aguilera es la nueva Supranational! Es la primera vez que Ecuador obtiene este título

La gala final del certamen de belleza se desarrolló en Polonia este viernes 14 de julio.

Andrea Aguilera es la nueva Miss Supranational 2023

Polonia fue el escenario para el Miss Supranational 2023, donde Andrea Aguilera se convirtió en la nueva soberana. Por primera vez, una representante ecuatoriana logra obtener este título.

Este 14 de julio se realizó la décimo cuarta edición del certamen, en el que competían 65 candidatas de distintos países. Andrea Aguilera, oriunda del cantón Ventanas demostró que no solo es bella, también una mujer independiente y un gran ejemplo para las jóvenes que la siguen.

Con solo 22 años logró destacarse con su imponente altura, de 1.80 metros y, sobre todo, su inteligencia y actitud, conquistó al jurado.

Recomendados

Andrea logró una participación importante con el traje típico y el desfile en traje de baño. El traje típico, diseñado por André Rangel, destacó por su sencillez y color. La ecuatoriana fue ovacionada en la pasarela. El traje denominado como Mariposa Morfo Azul consistió en un tocado y un enterizo azul con una gran mariposa que se ciñó estéticamente al vestido.

Andrea Aguilera en su desfile en traje de baño

Así quedó el Top 5

  • Cuarta finalista: Vietnam
  • Tercer finalista: Reino Unido
  • Segunda finalista: Brasil
  • Primera finalista: Filipinas
  • Ganadora: Ecuador

¿Quién es Andrea Aguilera?

Andrea Estudió Medicina en la Universidad de Guayaquil, en 2021. Le puso una pausa a sus estudios para adentrarse en los concursos de belleza. Antes del Supranational ya había competido en otros certámenes. Antes del concurso, los misólogos destacados y analistas de concursos de belleza ya la daban como ganadora.

Fue parte de programas reality como “Soy mejor 2022″. Lo dejó tras dos presentaciones por las críticas de los jueces sobre su paso por Miss Grand International. En 2022, retomó sus otras actividades y comenzó a llevar clases de Negocios Internacionales en la UEES.

Según Héctor Cermeño, misólogo venezolano “la belleza física de Ecuador es algo que realmente ha encantado a todos, no podemos dejarlo pasar por alto, en especial en un concurso en dónde la belleza física pesa mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos