Entretenimiento

“Lo que se ve no se pregunta”: La entrevista que hizo Jessi Uribe al imitador de Juan Gabriel y que lo puso a sudar

Los participantes estarían llevando su personaje incluso más allá de la tarima ¿Cuál fue el primer amor de Juan Gabriel?

Juan Gabriel en "Yo me llamo Ecuador"

Una vez más Leonardo Escalante se roba el protagonismo y la empatía de la audiencia y los internautas, en las redes sociales del programa de canto ´Yo me llamo´, el imitador del ´Divo de Juárez´ no solo se ha hecho famoso por el extraordinario parecido que guarda en talento, voz, aspecto y actitud con el fallecido ícono mexicano, sino también por la forma tan fiel y comprometida con la que mantiene la interpretación de su personaje.

Muchos son los que se preguntan si las coincidencias solo hacen parte del mango de cartas que Leonardo Escalante juega, para avanzar y llevarse el título de la competencia, sin embargo, hay quienes creen que el parecido quizá sea un aspecto fidedigno en algunos características de su personalidad, por esta razón, el doble de Jessi Uribe se convirtió en periodista y abordó al imitador de Juan Gabriel para realizarle una de las preguntas claves que quedó para la historia en la trayectoria del artista.

“Lo que se ve no se pregunta ¿eso es verdad Juan Gabriel?”, esa fue la interrogante que lanzó el imitador del artista colombiano al doble del ´Divo´, pregunta que tal como se puede observar en el video tomó por completo fuera de base a Leonardo Escalante, quien como todo buen artista desvió su respuesta inicial y respondió con la misma carta. “Pues sí, lo que se ve no se pregunta”.

Adicional a esto, Juan Gabriel también recibió un segundo round “¿Cuál fue el primer amor de Juan Gabriel? el público no lo sabe, han pasado muchos años, el publico quiere saber cual fue el primer amor de Juan Gabriel?”, soltó a quemarropa Jessi Uribe.

“Para mí el primer amor fue la música, me refugié en la música, en mis letras, en la primera canción que pude hacer”, expresó inteligentemente el doble de Juan Gabriel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos