Entretenimiento

Ella es la mujer que está dispuesta a pagar miles de dólares a quien le consiga marido

Entre los requisitos principales está que su esposo debe tener un rango de edad que va desde los 27 hasta los 40 años.

@ebtilley

Por medio de TikTok se hizo viral la historia de una mujer que pide ayuda en las redes sociales para poder ser llevada ala altar. Incluso, está dispuesta a pagarle alrededor de USD 5 000 a la personas que le consiga un marido. Se trata de Eve Tilley, quien hizo pública su historia.

En el clip, la mujer de 34 años aseguró que no tiene que estar casada con este hombre hasta el fin de sus días, pero si hay una serie de requisitos que hay que tomar en cuenta para que se puedan casar con ella.

La mujer, que reside en la ciudad de Los Ángeles, señaló que la convocatoria está abierta para cualquier tipo de persona. Pueden ser sus amigos, sus familiares, su jefe y usuarios en internet, lo que pueden darle opciones para contraer matrimonio.

“La oferta es que, si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré 5 mil dólares. No tengo que estar casada con él por mucho tiempo, puedo divorciarme de él en 20 años”, aseguró.

Estos son los requisitos para casarse con Eve Tilley

La oferta ha llamado la atención de las personas en las redes sociales. De acuerdo con Tilley, los requisitos que debe cumplir el hombre que vaya a contraer matrimonio con ella, son los siguientes:

  • Debe tener entre 27 y 40 años.
  • Tiene que ser deportista.
  • La altura mínima que ella solicita es de 1 metro con 82 centímetros.
@ebtilley

#stitch with @Dear Media I have never been more serious. I’m tired of being told, “its so easy.” Set me up 🤑🤍 #setup #firstdate #friendship #meetcute #bff #bet

♬ Sunshine - WIRA

Además especificó que debe tener una buena comunicación. Debe ser ingenioso, bromista, incluso con una capacidad de poder hacer chistes sobre el mismo.

Adicional a esto, mencionó que lo más importante es que este hombre no consuma sustancias psicoactivas. Tras la publicación, muchas ofertas le ha llovido; ahora toca esperar para saber cual será el afortunado que se ganó la oportunidad de llevar a la mujer al altar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos