Una exteniente de policía que sirvió en la fuerza durante 25 años dice que los policías que ella solía dar órdenes ahora le piden fotografías explícitas. Bella Lexi, de 47 años, dejó su ritmo en Colorado, EE. UU., luego de que su página de OnlyFans fuera expuesta en 2021.
PUBLICIDAD
La madre de dos niños, luego del conflicto que tuvo, se dedicó al ‘modelaje atrevido’ a tiempo completo después de que el escándalo laboral se filtrara a la prensa.
[ -Lea También: Ella es la modelo de OnlyFans que gana igual o más que un CEOOpens in new window ]
Según cuenta el Daily Star, la creadora de contenido afirmó que algunos de los tipos a los que solía dirigir, ahora le solicitan descaradamente contenido gratuito.
Le hizo la revelación a Tanya Tate en el podcast Skinfluencer Success , donde habló sobre ser juzgada por igual al ser policía y creadora de OnlyFans, al mismo tiempo.
“Creo que las trabajadoras sexuales tienen tan mala reputación y es una locura porque los policías también tienen mala reputación. Así que pasé de ser un policía, debido a que han existido muchos problemas o lo que sea, y no quiero entrar en todo eso, pero sabemos que es una cosa”, aseguró la modelo
Asimismo, agregó: “Ahora estoy del lado de las trabajadoras sexuales y todavía se juzga por igual y es tan alucinante para mí cómo un negocio multimillonario en el que muchas personas se entregan es este sucio secreto en toda la sociedad, pero todos lo están haciendo”.
Tanya, una liverpudliana que renunció a su trabajo de oficina en 2008 antes de convertirse en una estrella adulta en Los Ángeles, intervino en el podcast para decir que, por lo general, quienes “gritan más fuerte” consumen contenido con clasificación X.
Estando de acuerdo, Bella luego contó una historia sobre un ex colega que descaradamente se puso en contacto en los últimos días con el objetivo de ella le diera contenido gratis.