Entretenimiento

Ella es la modelo de OnlyFans que gana igual o más que un CEO

La modelo factura miles de dólares al mes y es una de las personalidades más conocidas en la plataforma ‘azul’.

Angie Brand

Es la historia de la colombiana Angie Brand, quien es una de las modelos que se suma a los cientos de casos de éxito económico por medio de OnlyFans. La joven, que a sus 19 años está triunfando en la plataforma, ha logrado gana miles de dólares, un aproximado de más de USD 40 000, que es similar o más que el salario mensual de un CEO de un compañía en su país.

Angie comparte videos y fotografías que contiene material explícito para adultos y que son adquiridas por sus suscriptores en el ‘azul’.

Mensualmente logra obtener un sueldo de USD 45 000 y la cifra la hizo pública por medio de sus redes sociales, en las historias de su Instagram, donde aseguró lo siguiente: “obviamente yo todos los meses no hago eso”.

Recomendados

En su perfil, Brand se da a conocer como una linda chica colombiana, “traviesa”, que postea a diario contenido simulando que es novia virtual.

@angiebrand07

Promociona un amplio catalogo donde ofrece a sus seguidores contenido explícito para adultos, retos , videos personalizados, calificación de TikToks, cosplays e interacción personalizada con su público por medio de ‘sexting’ y videollamadas.

La cifra de su ganancia ha llamado la atención

Según Merca2.0 un estudio de remuneración del 2023, realizado por la compañía de reclutamiento, Page Executive, dio a conocer que en Colombia los altos ejecutivos de compañías en el país, son los terceros en el ranking de salarios en Latinoamérica, en puestos como director financiero, director de operaciones y director de tecnología; aún así la modelo de OnlyFans, factura más que ellos.

Según dicha investigación, un director ejecutivo, puede percibir un salario de nueve USD 1 700, en empresas que facturen de 50 a 200 millones de dólares.

@angiebrand07

Mientras que una persona que ocupe la posición de gerente en el país sudamericano puede ganar desde USD 12 123,89 al mes y un director de finanzas está en un rango de entre los USD 14 548,66.

Es así que Angie Brand llamó la atención, ya que por medio de su OnlyFans ha logrado captar más ingresos que los mismos profesionales del negocio, debido a que miles de suscriptores son quienes todos los meses pagan por obtener su contenido exclusivo.

@angiebrand07
Tags

Lo Último


Te recomendamos