Entretenimiento

Carolina Herrera revela los secretos para lucir tacones con elegancia

La actitud es una de las características que no debe faltar en una mujer.

Carolina Herrera

Los tacones son un clásico que puede complementar o elevar el outfit que lleves, aunque también tienen su dificultad a la hora de combinarlos adecuadamente. acá es donde entran los consejos de Carolina Herrera, para que siempre luzcas elegante y chic con este calzado.

Recordemos que la diseñadora venezolana es considerada una de las personas más prestigiosas en el mundo de la moda, por lo que muchas personas la ven como un pequeño manual de estilo.

Consejos de Carolina Herrera para lucir tacones con elegancia

1. ¿Cómo llevar plataformas?

Carolina Herrera nos enseña que las plataformas no tienen por qué ser aburridas. La clave está en evitar leggings, skinny jeans o prendas muy ceñidas y apostar por faldas de corte midi, prendas más holgadas y camisas.

Por otro lado, no temas de combinarlas con estampados y colores llamativos. Puedes experimentar con diferentes texturas y tonalidades para lograr un outfit único y original.

2. Sandalias ‘T-Bar’ con vestidos midi y accesorios

Los tacones T-Bar son la tendencia que arrasa desde el verano de 2022. Este tipo de calzado, caracterizado por su forma gracias a las uniones que tiene de la pulsera a la punta de los pies, queda perfecto con un vestido midi.

Pero también puedes agregar accesorios divertidos y originales, como sombreros de ala ancha, gafas de sol de diseño o collares llamativos.

3. La altura adecuada del tacón es importante según las prendas y la ocasión

Para Carolina Herrera, la altura de los tacones es es crucial para lograr un atuendo elegante y cómodo. Si los usas demasiado altos, podrían perjudicar a las prendas que usas, ya sea haciéndolas parecer demasiado cortas o bien, opacando el look, añadiendo un efecto visual de piernas cortas.

Veja como criar looks elegantes no inverno, segundo Carolina Herrera.

Además, es vital tener en cuenta la ocasión. Por ejemplo, si se trata de un evento donde tendrás que pasar largos periodos de tiempo de pie, opta por unos tacones de altura moderada que te permitan disfrutar sin sacrificar la elegancia.

4. Luce tus tacones con seguridad y confianza

El último consejo de Carolina Herrera es, quizás, el más importante de todos: la actitud lo es todo. Para la diseñadora, la moda es una forma de expresión, por lo que tan solo debes mostrarte auténtica y fiel a ti misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos