Entretenimiento

¿Andrea Aguilera habla polaco? Este es el video que circula de la reina de belleza presentándose a seguidores en Polonia

La oriunda de cantón Ventanas demostró hablar inglés en el certamen de belleza.

Andrea Aguilera en su desfile en traje de baño

Poco a poco se han ido difundiendo videos de las experiencias que vivieron las 65 participantes del Miss Supranational 2023, evento que se llevó a cabo en Polonia y donde la representante de Ecuador, Andrea Aguilera, se alzó con la corona de la décimo cuarta edición.

Entre los tantos videos que circulan en las redes sociales, destaca uno de Andrea hablando en Polaco, lo que sorprendió a muchos de los seguidores. Por lo que se aprecia ver, se trata de una grabación que hizo la representante de Ecuador, con la Miss Polonia, mientras compartían en alguna actividad del concurso previa a la noche final.

Ambas se ven en lo que parece ser una calle, caminando mientras la representante de Polonia le dice que diga algo en Polaco. Andrea procede a hablar en el idioma polaco y solo se le entiende que dice su nombre, por lo que muchos aprecian que se trató de una presentación de ella en esa lengua.

@forever_misses_

Andrea Aguilera Miss Supranational 2023 hablando polaco 👀 #misssupranational #andreaaguilera @Andrea Aguilera 🇪🇨 #missecuador

♬ sonido original - Forever_misses

Incluso, aunque no se ve otra persona, Miss Polonia le pregunta a alguien que parece que escucha si logra entenderle algo y, esa tercera persona responde de forma afirmativa. La ecuatoriana demostró durante todo el concurso que está dispuesta a dejar una huella siendo la reina y, además cuenta con diferentes habilidades que complementan su perfil como Miss.

Se desconoce si lo que logró decir en Polaco fue algo que aprendió de memoria, o si de verdad maneja varios idiomas. Lo cierto, es que el inglés si ha demostrado hablarlo ya que, no necesito de traductores durante su paso por el concurso de belleza.

Las preguntas que le hicieron durante la gala final, las respondió sin titubeos y con mucha seguridad en un inglés que sonó básico, pero fluido. Aún la nueva soberana de la organización Supranational, no se ha pronunciado en las redes sociales tras su coronación, pero si publicó una imagen de su coronación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos