Entretenimiento

Carolina Herrera y el bótox, lo que opina la diseñadora

“Creo firmemente en el cuidado de la piel”.

Carolina Herrera tiene uno de los consejos de elegancia más baratos de replicar, pero quizá, también es uno de los más difíciles, pues va más allá de la ropa.

Carolina Herrera es conocida por su enfoque en la elegancia y sofisticación. Los consejos y opiniones de la diseñadora se han tomado internet. La venezolana ha sido clara en decir lo que a una mujer le quita elegancia con el paso del tiempo. “Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula”, dijo en una entrevista con el Daily Mail.

Carolina Herrera sobre el uso del bótox

La diseñadora expresó en la entrevista con el citado medio que ella lo usa y es una buena opción, siempre y cuando no se abuse.

“Creo firmemente en el cuidado de la piel: debe estar clara y fresca sin importar la edad que tenga. Acudo a una persona muy buena que me hace tratamientos y un poco de bótox. Pero no creo en los grandes cambios (...) Veo amigas y pienso: “¿Qué le ha pasado a sus labios?” Ella los ha hecho más grandes. Pero si no naces con labios carnosos, ¿por qué quieres que sean grandes? Te verás como un payaso”, dijo.

Carolina Herrera usando satín

Consejos de Carolina Herrera

Carolina Herrera ha sido enfática con la importancia de vestirse para uno mismo y reflejar un estilo único. Además que la elegancia está en la simplicidad, no se trata de excesos o exuberancia, por lo que puedes optar por prendas bien cortadas y de calidad en lugar de seguir las tendencias pasajeras, aunque está abierta a las tendencias y adaptarlas a tu gusto personal.

La diseñadora destaca la importancia de descubrir tu propio estilo y ser coherente con él. Que tu look te haga sentir auténtica y cómoda.

“No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas. Refleja tus gustos: la forma en que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo”, menciona Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos