Entretenimiento

Las tres reglas de oro de Carolina Herrera para no caer en la ridiculez pasada los 40 años

Reveló varios secretos para tener un estilo eterno.

Carolina Herrera
Carolina Herrera: el traje de baño que ninguna mujer mayor de 40 años debe utilizar ( JP Yim /Foto: Getty Images)

Carolina Herrera es muy clara en su premisa que no puedes seguir usando ciertas prendas con el paso de los años y hay errores que, según a diseñadora venezolana te harían ver ridícula.

PUBLICIDAD

En una pasada entrevista con el Daily Mail habló de sus reglas y lo que ella ha dejado de hacer o usar con el pasar de los años. “Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula”, dijo. Además reveló varios secretos para tener un estilo eterno.

Conoce tu estilo depende de tu edad

En dicha entrevista mencionó que cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien.

“No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas. Refleja tus gustos: la forma en que vives, la forma en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo”.

Por este motivo, cuando pasan los años no podrías seguir usando las cosas que usabas cuando eras niña.

Carolina Herrera
Carolina Herrera: el look que ninguna mujer mayor de 40 años debe tener ( Theo Wargo/Foto: Getty Images)

Una prenda básica

Si vas a comprar una prenda, no dudes en invertir en una blusa blanca clásica. “Siempre las he amado. Las uso casualmente y las uso como parte de un traje de noche. Son mi manta de seguridad”.

Sin embargo, no recomienda mucho el color negro durante el día porque se vuelve aburrido y “el negro es muy agotador”. Pero en la noche, sí es una opción muy elegante, para el día algo con color te favorecerá mucho más.

PUBLICIDAD

Adiós a las minis y los bikinis

Para Carolina, una minifalda es para chicas jóvenes, así como los jeans. “En cuanto a los bikinis, los dejé atrás cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos”.

.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último