El pasado 02 de julio un incidente provocó que un vuelo de American Airlines se retrase por 3 horas. Una mujer se levantó de su asiento lanzando insultos y tildando que un ente “no era real”, lo cual provocó que se lancen teorías: un supuesto fantasma, un reptiliano o problemas mentales.
PUBLICIDAD
El factor psicológico ha sido el de mayor análisis, ya que el ser habría sido visto solo por la mujer en cuestión. Aunque, en las últimas hora se viralizó el video de un supuesto testigo/tripulante del avión que deja el caso abierto.
El mismo acota que todo lo sucedido, donde la mujer sí vio un comportamiento extraño de un sujeto, es real. @tonyadnyder765 es el usuario de TikTok que ratifica haber presenciado el suceso.
Según Tony, la mujer estaba hablando con un hombre sentado a lado de ella. Al principio no le prestó mucha atención pero pronto le pareció extraño al percatarse que este acompañante no lanzaba una sola palabra mientras la mujer se limitaba a responder.
La mujer, al observar este hecho se paró de golpe y comenzó a argumentar que este sujeto no era de este mundo.
“Luego de que ella se levanta de su asiento, volteó desconcertado a ver a todos los pasajeros a su alrededor e hizo contacto con el chico que ella acusaba de que no era real y este le guiñó el ojo de izquierda a derecha, exactamente como lo haría un reptil”, recogió el medio Vive Usa sobre las declaraciones del también pasajero.
Esta “nueva revelación” no ha pasado por alto y ha comenzado a crear dos vertientes sobre lo sucedido: se trata de un ente extraterrestre o cambia formas; o en verdad la fémina tuvo un problema psicológico que la llevó a tergiversar lo que pasaba ese momento.