Entretenimiento

Virginia Limongi se defiende tras polémica entrevista con CNCO, ¿La exMiss Ecuador la incomodó?

Richard Camacho develó su total inconformidad con sus compañeros y con la banda. Fue una entrevista muy tensa

Virginia Limongi se defiende tras polémica entrevista con CNCO
Virginia Limongi se defiende tras polémica entrevista con CNCO (Captura de pantalla)

Virginia Limongi rompió el silencio tras la polémica entrevista que realizó a CNCO y que se viralizó el fin de semana ya que tuvo que lidiar con una actitud desafiante por parte de uno de los integrantes, Richard Camacho, quien se mostró muy molesto e incómodo.

PUBLICIDAD

Las opiniones son divididas ya que algunos internautas indicaron que la actitud del joven no fue la correcta y por su mala predisposición al momento de contestar las preguntas de Limongi. Otros, indicaron que a lo mejor la ex Miss Ecuador 2018 fue la que incomodó al dominicano por haber tratado temas delicados de la agrupación musical, como el de sus separación.

La presentadora de En Contacto reveló lo que sintió en la tensa entrevista con CNCO: “Lo sentí que fue cortante, que él realmente no quería estar ahí pero que le tocaba estar ahí. Él tenía que cumplir con su trabajo y yo con el mío”, indicó sobre Richard a los Hackers de la Farándula.

Recomendados

Sin embargo, resaltó la buena actitud de Richard cuando la saludó y también cuando las cámaras se apagaron. La exreina de belleza dijo que esa entrevista fue uno de esos momentos en que las personas “no aguantan más y explotan”. Pero, aclaró que nunca se lo tomó personal ni en contra de ella, la actitud del cantante.

¿Limongi fue el motivo del enojo de Richard?

Las redes sociales aseguraban que las preguntas de Virginia Limongi fueron el motivo del enojo de Richard porque no fue la persona preparada para realizar una entrevista. Sin embargo, la manabita se ha mantenido firme en su trabajo ya que fue su primera entrevista.

“Yo sinceramente no me voy a disculpar por hacer mi trabajo. Yo investigué muchísimo sobre ellos pero ya es cuestión de cómo te sientes por dentro”, dijo Virginia ante las críticas de las fanáticas de CNCO. Además agregó que en el ambiente se podía sentir la incomodidad de los compañeros de Richard, el ecuatoriano Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón, por las actitudes del cantante de 26 años.

De hecho, el lojano Christopher Vélez decidió guardar silencio toda la entrevista, casi no respondió a las preguntas. Esto, cuando Limongi preguntó si podía haber un reencuentro, todos respondieron menos el ecuatoriano.

La miss Ecuador 2018 al final dijo que cree que el problema no sea entre los integrantes de CNCO, sino que es algo mucho más grande que viene desde hace años atrás y que las ‘CNCOners’ estarían al tanto de la situación.

Tags

Lo Último