Un video en redes sociales mostró el momento en que una mujer embarazada que abordó un bus en México, atrapó a su esposo siéndole infiel. Esto causó preocupación a los internautas debido a los riegos y afectaciones que pudo haber tenido la madre y su bebé por la noticia que le causó furia.
PUBLICIDAD
Esto porque como se puedo ver en las imágenes, por el impacto que sufrió la mujer, pudo haber sufrido un parto prematuro o incluso la pérdida del bebé.
El video muestra como la mujer embarazada confrontó a su esposo y a su amante en pleno viaje en una unidad del transporte público, donde se encontraban los infieles.
El enojo de la futura madre fue tal que no dudó en iniciar una pelea, en la que otras mujeres se vieron involucradas, en defensa de la mujer engañada.
En el clip se logró escuchar que la mujer embarazada argumenta que ya tiene un hijo con su esposo, quien la había abandonado previamente.
Sin embargo, tras un encuentro, ella tenía la esperanza de reconstruir su relación y formar una familia, pero para su mala suerte, sus sueños fueron quebrantados por la tercera persona que se la encontró con el padre de su bebé a bordo de la unidad.
La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.
PUBLICIDAD
Varios internautas reaccionaron al clip, debido a los riesgos que pudieron correr la madre y su bebé. Además, se identificaron con la mujer debido a que varios de los usuarios señalaron que también han vivido amargas experiencias de infidelidad.
Existen muchas formas de comprobar la infidelidad, pero en términos generales, se entiende como el contacto sexual que una persona mantiene con alguien que no es su pareja socialmente establecida, su novio(a), esposo(a) o la persona con quien vive.