Entretenimiento

Así se vería Leela de ‘Futurama’ en la vida real, según la inteligencia artificial

En esta versión humana, Leela luce como un extraterrestre del futuro.

Series.

Leela es uno de los personajes más recordados de ‘Futurama’, la serie animada creada por Matt Groening, que narra las aventuras de Philip Fry, un repartidor de pizza que sufre un accidente al caer en una cápsula de la cual despierta mil años después. Con más de siete temporadas esta serie ha logrado cautivar a los espectadores con sus personajes extraterrestres, pero alguna vez te imaginaste cómo luciría este cíclope en la vida real. La inteligencia artificial lo revela.

Viral.

Este personaje extraterrestre se caracteriza por tener un solo ojo y el cabello color morado. A lo largo de varios capítulos, se creía que la joven cíclope era huérfana, de allí su deseo por conocer sus orígenes. Sin embargo, con el tiempo descubre que es hija de unos mutantes que viven en las alcantarillas.

En ‘Futurama’, Fry está enamorado de Leela, sin embargo, ella no muestra ningún sentimiento hacia él. Es hasta el final de la película ‘Into the Wild Green Yonder’, que la capitana de la nave Planeta Express admite que lo ama. De esta manera, la sexta temporada de ‘Futurama’ empieza con un romance entre ambos.

Pero, ¿cómo se vería este personaje en la vida real? Un usuario utilizó la tecnología de la inteligencia artificial para recrear la apariencia en carne y hueso de este personaje.

Leela

“¡Eso es bastante similar a la referencia!”; “Por favor, que alguien convierta esto en una película real”, son algunas de las reacciones de los internautas. Los resultados han causado asombro por el realismo, el detalle y la calidad de la imagen.

De hecho, muchos usuarios agradecieron que la versión humana de Leela luciera su distintiva melena color lila y un solo ojo.

Julio 2023: Nueva temporada

Hace varios días se anunció que tras diez años de espera , los fanáticos de ‘Futurama’ por fin podrán disfrutar de una nueva temporada que se estrenará el 24 de julio de 2023. El proyecto contará con 10 episodios disponibles para los suscriptores de Disney+.

Tags

Lo Último


Te recomendamos