Jordi Martin fue el periodista y fotógrafo que difundió a los medios de comunicación la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira. Su nombre empezó a ser importante para las páginas de farándula, desde que creó un hilo con fotografías y evidencia de que el ex futbolista tenía como nueva novia a Clara Chía Martí.
PUBLICIDAD
Así como la cantante barranquillera ha facturado con las canciones que ha lanzado tras su separación oficial, Jordi Martin también lo ha hecho. Él mismo ha declarado a los medios que su vida ha “cambiado drásticamente” desde que reveló la identidad de Clara Chía y dio a conocer a la joven a través de las imágenes que la ubicaban junto a Gerard Piqué, en la boda de unos amigos.
Según la declaración del periodista español, con la fotografía de Clara Chía, usando un vestido largo a rayas, el cabello suelto, con poco maquillaje y llegando junto a Piqué tomada de la mano, ganó 80.000 euros “Me posicioné mucho, me ha cambiado la vida”, comentó el comunicador en su momento.
El paparazzi, que no solo se dedica a tomarle fotos a Shakira, también captura a artistas como Beyoncé, Michell Obama, Lionel Messi, entre otros, manifestó que cree que ha sido el único paparazi en el mundo entero que más dinero le ha sacado a la historia de la separación de Shakira y Piqué. “Esta historia me ha reportado más de 150 mil euros”, detalló.
Además del dinero, Martin reconoció que ha sido clave en su carrera porque la información que ha trasmitido le ha dado la vuelta al mundo y lo ha llevado a participar en algunos de los programas más vistos no solo en España, sino en otros países como Estados Unidos, Argentina, Perú y Colombia. “Se ha monetizado mucho la historia y me ha llevado arriba”, afirmó a medios de comunicación.