A veces menos es más como bien dicen, Clara Chía Marti, la joven estudiante novia de Gerard Piqué, siempre ha demostrado tener una personalidad de bajo perfil y ser muy minimalista en cada cosa que usa, rayando incluso en la línea de lo que podría considerarse convencional, sin embargo, la sencillez no siempre es sinónimo de oferta, sino todo lo contrario.
PUBLICIDAD
Hace algunos días atrás, se llevó a cabo un evento que convocó a toda la familia y allegados del exfutbolista, el matrimonio de su hermano, Marc Piqué, ahí, los novios Piqué y Clara Chía fueron captados juntos, haciendo acto de presencia y luciendo sus mejores atuendos, sin embargo, tras salir a relucir las imágenes de sus trajes, más de un internauta criticó la vestimenta de Clara Chía, tildando de “fuera de lugar” por lo sencillo.
Aunque la estudiante fue duramente criticada en redes, varios medios internacionales se encargaron de hacer un estudio en detalle de la prenda, llegando a descubrir que aquel vestido dorado con destellos metalizados y escote en V, es más costoso de lo que parece a simple vista, e incluso lleva el nombre de una reconocida diseñadora; Victoria Beckham.
La prenda tiene un valor aproximado de 1000 dólares, si bien es cierto que tiende a parecer muy escueto para la ceremonia en comparación con otros de los asistentes, también deja de relevo el hecho de que la catalana no escatima en lo que usa, aún si la prenda no es del gusto o aprobación común, lo que ha abierto además la interrogante en redes de si Chía viste incluso mejor que la propia Shakira.
Complicidad
Otro de los datos que salió a relucir luego de este evento, es que todo apunta a que la novia del hermano de Piqué habría sido una de las principales auspiciantes del noviazgo del empresario y la estudiante. “María y Clara se entendieron desde el primer momento. La novia de Marc Piqué se convirtió en una de las mayores cómplices de Chía. Los hermanos son íntimos, comparten familia y negocio, y sus parejas han sabido trasladar ese buen rollo a su relación”, reseña la revista ´Vanitatis´.