Entretenimiento

¿Lo hizo en venganza? Gerard Piqué y Clara Chía posan nuevamente para Instagram

El ex futbolista y la catalana reafirman su amor ante las redes sin importar las críticas.

Clara Chía Martí look cabello

Clara-mente, todo marcha viento en popa para la pareja más polémica y mediática del último año. Gerard Piqué y Clara Chía Marti, dejaron un nuevo post para el recuerdo, reafirmado un vínculo que promete ser a prueba de paparazzis, internautas e indirectas. Los novios posaron más enamorados que nunca para la cuenta de Instagram del ex futbolista.

Mejilla con mejilla y con una mirada de complicidad, la pareja volvió a sacudir las redes sociales con una fotografía que echa por tierra cualquier rumor de problemas o presunciones de separación. La catalana y el empresario dejaron más que claro que no les importa lo que el mundo entero pueda estar hablando o creando sobre ellos.

Cabe destacar que esta postal promete tener repercusiones, pues justo ahora, Piqué y Shakira han entrado en lo que parece ser un nuevo debate legal, luego del más reciente lanzamiento musical de la colombiana ´Acróstico´, donde los hijos en común de la ex pareja, acompañaron a la artista en la creación, canto y música del sencillo, un hecho que parece haber enfurecido a Piqué.

Recomendados

Parece ser mucha coincidencia, que es en medio de los rumores de una nueva batalla con la barranquillera, que el ex futbolista hace una muy cariñosa publicación con la estudiante, pues la fotografía más cercana y que le antecede a esta, se publicó en enero, hace cas cuatro meses y no fue sino hasta ahora que retomó este espacio con su novia.

Y aunque todo apunta a que el empresario no estuvo de acuerdo con la salida de sus hijos, la misma Shakira aclaró que fueron ellos quienes decidieron participar de manera voluntaria. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, aseguró la cantante en un post que se difundió en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos