Entretenimiento

‘Elegante, hermosa y segura’: estos son los consejos de belleza de Carolina Herrera

Carolina Herrera comparte los secretos para potenciar la belleza femenina.

Angelina Jolie

Carolina Herrera es un ícono de la moda en cualquier lugar. La empresaria de 84 años es sinónimo de elegancia y estilo cuando se trata de ‘buen vestir’, por ello miles de personas toman en cuenta cada una de sus recomendaciones.

Y es que lucir sofisticada y moderna no es una cuestión de edad ni dinero, pues Herrera nos demuestra que incluso las mujeres mayores de 60 años pueden verse hermosas. Basta con aplicar sus consejos de moda y belleza.

Carolina Herrera

Estos son sus mejores consejos de belleza

Carolina Herrera enseña qué cosas debes hacer o no para lucir de forma impecable y sofisticada sin la necesidad de abusar del maquillaje o adoptar tendencias desfavorables de acuerdo a la edad.

  • Labios y mejillas con color: el rubor es una elemento importante en el maquillaje, ya que su aplicación en las mejillas da una apariencia más saludable y juvenil. Lo mismo sucede con el labial, un cosmético que no te puede faltar si quieres lucir arreglada, pero natural. La diseñadora recomienda los tonos rojos o frambuesa.
Natalie Portman tiene el color de labios que Carolina Herrera aplaudiría.
  • Manicure en tonos neutros o rosados: elegir el tono ideal de uñas es importante para lucir elegante, pues lo tonos llamativos rompen la armonía de un look clásico. Por ello, Herrera recomienda una manicure corta en esmalte trasparente, rosado o colores neutros, que disimule la edad visible en las manos y combine con cualquier prenda. A esto se debe incluir el limado de uñas.
Uñas.
  • Cabello corto a partir de los 60 años: Carolina Herrera ha creado su propio estilo fusionando tendencias clásicas y modernas. A sus 84 años, la diseñadora sabe qué es lo que les favorece a las mujeres de su edad, como es el caso del cabello. Herrera aconseja no llevar el cabello por debajo de los hombros, ya que esto resta elegancia.
Cortes de cabello bob despuntado

De esta manera, Carolina Herrera destaca su naturalidad, feminidad y estilo clásico. Precisamente esto, ha hecho que sea un referente a la hora de ‘vestir bien’, aún cuando han pasado más de cuatro décadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos