Entretenimiento

Carolina Herrera: así es el maquillaje que te hará lucir más natural y atractiva

Este maquillaje es ideal para todas las edades.

Moda.

Si de lucir elegante, natural y hermosa se trata, Carolina Herrera no falla con ninguna de sus recomendaciones dirigidas a mujeres y hombres. Desde cómo vestir bien’ hasta el maquillaje ideal que te hará ver perfecta, la empresaria venezolana comparte todos sus consejos.

La diseñadora de moda, de 84 años, ha marcado tendencia a lo largo de cuatro décadas con sus múltiples looks que se ajustan al estilo clásico y sofisticado. Parte fundamental para lograr esa elegancia es el maquillaje impecable, según Carolina Herrera.

Carolina Herrera

El make up ideal para resaltar la belleza natural de la mujer y obtener un resultado favorable se conoce como ‘Maquillaje Invisible’. Se trata de una técnica en la que se utilizan pocos implementos y no lleva mucho tiempo realizarlo.

Recomendados

El maquillaje de Carolina Herrera te hará lucir perfecta, pero sin sentir que llevas kilos de base o polvo encima. Para hacerlo debes seguir los siguientes consejos:

  • Pestañas naturales: las conocidas “patitas de araña” quedan excluidas a la hora de maquillarse, pues solo te harán ver más envejecida. Para evitar esto, se recomienda rizar las pestañas y colocar una capa de rímel para que los ojos luzcan más grandes.
La actriz Carmen Villalobos confesó que todavía sigue aprendiendo a hacerse la línea de gato, la cual le queda magnifica.
  • La piel radiante es sinónimo de salud, por lo que puede incorporar un iluminador en crema, acorde a su tono de piel, para iluminar las zonas más altas del rostro. Esta técnica define los rasgos y da una apariencia más natural.
  • Labios o mejillas con color: llevar un poco de labial en tonos rojo o rosado te dará una apariencia más juvenil e imponente. Carolina Herrera recomienda el clásico Red Emergency (tono n.° 411), para obtener resultados naturales. Basta con aplicar un poco en el labio inferior y frotarlos para que el color se distribuya. Además, puede complementar su ‘Maquillaje Invisible’ con un rubor tenue en las mejillas.

Siguiendo estos consejos, su belleza natural se potenciará sin la necesidad de llevar mucho maquillaje.

Leer también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos