Google no solo es la plataforma de búsqueda más usada en el mundo, ahora también ofrece cursos gratuitos para todos los usuarios. En este caso, recientemente se ha publicado un curso sobre Marketing Digital para cualquier persona que desee introducirse en este mundo. Actualmente en Ecuador el sueldo mínimo para un egresado de Marketing es de USD 1.250 al mes.
PUBLICIDAD
Mientras que en Estados Unidos el aporte mínimo a un egresado de Marketing Digital es de USD 3.658 y un máximo de USD 11.534 dependiendo de la experiencia que tenga.
Para poder ingresar en este curso lo que se necesita es ingresar a la página de “Learn digital with Google” y buscar el curso gratuito de Marketing Digital. La mayoría de estas carreras enfocadas en la tecnología o la inteligencia artificial actualmente están siendo bien valoradas en el sector laboral.
Google también ha presentado sus cursos sobre la inteligencia con tal de que puedas dominar esta herramienta o crear tu propia aplicación desde cero.
Google y la inteligencia artificial, binomio de oro
La inteligencia artificial ha sido una de las herramientas que más impacto ha tenido en estos últimos años. Tanta es su expansión en el mundo moderno que Google ha propuesto un listado de cursos con los cuáles dominar la inteligencia artificial y usarla de una manera completamente distinta al resto.
Esta es la lista de cursos sobre la inteligencia artificial:
- Introducción a la inteligencia artificial generativa
- Introducción a los Modelos de Lenguaje a Gran Escala
- Introducción a la Inteligencia Artificial Responsable
- Introducción a la Generación de Imágenes
- Modelo Encoder-Decoder
- Mecanismo de Atención
- Modelos Transformer y Modelo BERT
- Creación de Modelos de Subtítulos para Imágenes
- Introducción al Generative AI Studio
- Explorador de Generative AI - Vertex AI
Este listado de cursos a pesar de ser gratuitos promete una gran cantidad de contenidos los cuáles pueden ser dominados por cualquier persona. Se recomienda indagar por la plataforma de cursos gratuitos con tal de adquirir nuevos conocimientos desde la comodidad de la casa.