Entretenimiento

Estas son las carreras universitarias que desaparecerán según la inteligencia artificial

La IA vuelve a ser tendencia por sus sorprendentes predicciones.

Estas son las carreras universitarias que desaparecerán según la inteligencia artificial

Una de las herramientas más populares en el mundo como es la inteligencia artificial es tendencia por sus devastadoras declaraciones. En este caso, un usuario ha consultado a la IA cuales van a ser las carreras universitarias que podrían desaparecer en el futuro. Muchas de ellas sorprenden por la cantidad de personas que las estudian.

Entre las carreras universitarias mejores pagadas se encuentra ingeniería eléctrica e ingeniería aeroespacial.

Esta es la lista de carreras universitarias que desaparecerán en el futuro:

  • Intérprete y traductor: Esta carrera es una de las que más probabilidades tiene de desaparecer, esto se debe a que ya muchas aplicaciones o dispositivos ya pueden realizar esta acción de manera más eficaz.
  • Contador: Una de las carreras más populares en nuestro país puede verse amenazada por la inteligencia artificial, esto se debe a que muchas empresas estarían usando esta tecnología debido a su exactitud con los números.
  • Matemática: A pesar de ser una de las ciencias más importantes en el mundo, esta puede verse amenazada por la exactitud que propone la inteligencia artificial.
  • Escritores de libros o artículos: Esta rama de la carrera de ‘Lenguaje’ podría verse afectada por la inteligencia artificial, aunque muchos de los lectores han realizado múltiples críticas en. redes sociales ya que ellos prefieren el ‘toque humano’.
  • Ingeniero especializado en Blockchain o Criptomonedas: Una de las últimas tendencias en el mundo como son las criptomonedas y el estudio de ellas puede verse reemplazada por la inteligencia artificial, esto se debe a la cantidad de datos que puede almacenar y sus increíbles predicciones que puede realizar.

Muchas de estas carreras pueden verse amenazadas por la inteligencia artificial debido al uso que le están dando en todo el mundo. Desde usuarios no muy activos a empresas gigantes, esta herramienta he llegado para cambiar el mundo para bien y para mal, el tiempo dirá si estos cursos universitarios se podrán ver reemplazados en el futuro o si la mano de obra humana se mantendrá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos